Atrévete con la máscara de colores este verano

Verde esmeralda, azul eléctrico, amarillo ácido o lila intenso… Este verano las pestañas se visten de color robándole protagonismo al “nail art”. Los pigmentos de última generación se declinan en una paleta de colores digna de la de un artista; pero ojo, existen reglas precisamente para no parecer un auténtico cuadro…  A continuación vamos a desarrollar algunos tips y trucos para seguir esta divertida tendencia.

máscara de pestañas de color

 Adopta la máscara de pestañas de colores

Grandes marcas de cosméticos han apostado por nuevos looks policromáticos para este verano, donde las pestañas se convierten en nuevo terreno de juego: turquesa, azulón o verde, todo se puede llevar!

¿Cómo elegir el color?

Cara Delevingne para Stella McCartney Cara Delevingne para el último desfile de Stella McCartney en París.

Los ojos marrones y oscuros se ven privilegiados ya que contrastan con toda la paleta cromática, mientras que los ojos más claros, azules por ejemplo, deberían optar por colores más cálidos; a su vez los ojos verdes pueden elegir sin complejos tonos lilas ya que se verán favorecidos.

También podemos elegir el color de la máscara de pestañas en función del tono de nuestra melena: cuanto más claro sea el pelo, más oscuro deberá ser el rimmel (azul petróleo, verde botella, etc.)

Para las melenas rubias, es recomendable evitar los colores demasiados pasteles para evitar apagar la mirada. Las morenas y castañas oscuras pueden elegir tonos muy diversos ya que el juego de contraste se ve definido por el color del cabello y las cejas.

¿Cómo combinarlo?

La máscara de pestañas de colores ya nos da en si un look con mucha personalidad, por tanto, no es necesario añadirle un maquillaje demasiado sofisticado ni recargado. De hecho, se recomienda un make up más bien “nude” con una buena base de maquillaje que cubra las imperfecciones para darle protagonismo a la mirada. La tez debe de ser lo más uniforme posible, también cuidaremos las cejas (depiladas y bien perfiladas con la ayuda de un khol si hiciera falta), así como un colorete suave para dar un efecto “good mood”.

Desfile Stella McCartney by Pat McGrathDesfile de Stella McCartney con make up de la mano de la maquilladora internacional Pat McGrath.

¿Cómo aplicar la máscara de pestañas?

El truco de los maquilladores es el siguiente: se debe de aplicar 2 capas de producto. La primera capa será de color más oscuro (marrón o negro), dejamos secar para finalmente aplicar la máscara de color sobre las puntas por ejemplo o en la totalidad de las pestañas, según el efecto buscado. Eso si, evitaremos recargar la mirada con un eyeliner. 

Nuestra selección

Le volume de CHANEL  Chanel lanza una nueva colección para aportar volumen además de colores intensos.

selección máscara de pestañas de color

1. Volume Glamour Max Holidays de Bourjois – 2. Volume Total “Bleu Nuit” de Dior– 3. Colossal Volum’ Express Color Schock de Maybelline – 4. Long Lash Máscara de Elisabeth Llorca (negro, marrón, azul y transparente) disponible en perfumerías Aromas.

Nosotros nos decantamos por el número 4, la máscara de pestañas de Elisabeth Llorca, marca 100% española y de confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s