Estrena look veraniego con unas mechas californianas

Últimamente estaréis oyendo mucho el término mechas californianas. Sin duda, es la coloración de moda en los salones de belleza, para lucir un cabello degradado desde la raíz, con las puntas más claras, como recién expuesto al sol (es el efecto “melena-de-chica-surfera-californiana-bajo-el-sol“).

mechas californianas_ariadna artilesAriadna Artiles luce melena con mechas californianas.

mechas californianas_jessica albaJessica Alba luce rizos californianos.

Entre las características principales de este look está su comodidad, ya que no es necesario retocarlas con tanta frecuencia (lo idóneo es entre 3 y 6 meses) y sólo será necesario matificarlas. Unas mechas californianas correctas, mostrarán un rostro con más luminosidad y un aspecto casual, a la vez que desenfadado.

Recomendaciones

Si eres rubia: las mechas californianas son un opción ideal para lograr un efecto más natural y cuidado.

Si eres castaña: también puedes lucir unas mechas californianas perfectas, aunque procura que el corte de color no sea muy brusco y tampoco utilices tonos muy claros (para evitar un efecto artificial).

Salón de belleza o en casa

Algunas marcas se han estrenado en el mercado con tintes especiales para lograr  un  look efecto “mechas californianas” logrando buenos resultados en casa.

Personalmente, confío más en las manos de mi peluquera (toda una profesional!) que en las mías a la hora de echarme tintes; es importante destacar que se trata de un trabajo bastante laborioso, pero seguro que algunas de vosotras sois unas manitas y otras muy artistas, así que… al lío!

Kit disponible en el mercado

Mechas Californianas de Préférence _L'OréalMechas Californianas de Préférence (L’Oréal): existen 4 tipos de bases (para rubias claras, rubias oscuras, castañas claras y castañas oscuras). Parece sencillo de usar y aplicar sobre el cabello. Precio entre 8,90€ y 12,90€.

melena_ampliacionSara Carbonero antes de estrenar corte de pelo, lucía mechas californianas.

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Estrena look veraniego con unas mechas californianas

  1. Estrena look veraniego con unas mechas californianas | The Purple Velvet, me ha parecido muy ameno, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s