Día #2 en Moda de Sevilla

El segundo día de Moda de Sevilla ha sido marcado por los desfiles de Sofía Rivera a las 13:00, seguido por la tarde de Privée, Nuribel, María de Cárdenas, Carmen Acedo y Colour Nude clausurando el día.

  • Sofía Rivera

Esta colección está inspirada en la época dorada de las folclóricas españolas, ya que reflejan según la diseñadora el Arte y la pasión de nuestro país de una manera muy especial. Por este motivo, Sofía Rivera ha bautizado esta colección “Cantares” en homenaje a las grandes de España. Los cortes son ceñidos a la cintura y las faldas con volúmenes en algunas prendas ceden protagonismo a las faldas lápiz y tubo. Destacamos también el trabajo de sus colaboradores en cuanto a complementos, de la mano de Carmelina Campuzano y Mario Gallardo.

(para mejorar la calidad de las imágenes, clic en las fotos)

  • Privée

La propuesta de Privée recoge modelos fluidos y muy coloridos pensados para el verano, con algunas piezas más clásicas adaptadas a eventos más formales tal vez.

  • Nuribel

Los tonos pasteles han predominado la colección de Nuribel, con cortes clásicos e indemodables para el verano, tales como vestidos con cintura marcadas, shorts y faldas por encima de las rodillas.

  • María de Cárdenas

La colección de María Cárdenas recoge prendas llenas de strass & paillettes, con mucho brillo, ideadas para destacar, a la vez que una amplia colección de tocados muy originales confeccionados a mano.

  • Carmen Acedo

La colección de Carmen Acedo muestra una línea de cóctel clásica; con una paleta cromática entorno a los grises, beige y negros con contrastes de luz que favorecen el cuerpo de la mujer realzando sus curvas.

  • Colour Nude

La colección de Carmen Osuna nos ha dejado con un excelente sabor de boca para terminar la segunda jornada de Moda de Sevilla. Los trajes largos han dotado la colección de mucho glamour, derrochando feminidad y sensualidad. Los trajes de novia han colocado el broche final en su máximo nivel, con una sencillez divina y mucha elegancia.

Anuncios

3 Respuestas a “Día #2 en Moda de Sevilla

  1. Que foto mas bonita un post genial un beso guapa nos vemos esta tarde 😉
    Sol
    http://www.solstyless.com

  2. Me encanta la fuerza y el poderío de Sofía Rivera

  3. Me encantan todos los diseños! estan tan hermosos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s