Día #1 en Moda de Sevilla

El pistoletazo de salida lo dio ayer por la mañana Cherubina en Moda de Sevilla, con un desfile de tocados impresionantes, seguidos de la colección de Pilar de la Rosa, de Fernández & Roche con sombreros de lo más elegantes, contando con la colaboración de nuestra querida Verónica Vergara y la colección de Patricia Buffuna para clausurar la mañana.

El espacio emprendedores comenzó por la tarde, seguido del desfile de Pablo Lanzarote (Impresionante!) así como el de Daniel Carrasco.

Poneros cómodos, que empezamos…

  • Cherubina

El juego de líneas geométricas ha dado lugar a una colección de lo más sofisticada, con formas que recogen la estética de los años 70 y 80. El resultado: tocados muy elegantes y de alto vuelo para no pasar desapercibida en eventos.

(para mejorar la calidad de las imágenes, clic en las fotos)

  • Pilar de la Rosa

Sevilla ha sido la fuente de inspiración de la colección de Pilar de la Rosa con tocados delicados y muy originales; destacamos el tocado que cerró la pasarela, con claveles rojos, desde luego el más original!

  • Fernández & Roche

El sombrero se convierte en un complemento atemporal, adaptado a todas las tendencias con Fernández & Roche (Calle Rosario). Los fieltros de liebre, conejo y castor así como la cachemira forman parte de las materias primas de primera categoría que han sido trabajados para llegar a crear piezas únicas y muy exclusivas. Además, los colaboradores del desfile han aportado un toque de glamour con prendas a lo largo del desfile de Javier Jiménez Costura y de Verónica Vergara,quien ha diseñado un precioso vestido negro que cerró la colección (digno de alfombra roja!); mientras, las modelos desfilaban con calzados de Nuria Cobo, como siempre… preciosos!

  • Patricia Buffuna

Bajo el nombre de “Soap” la colección se presenta a través de formas etéreas y con importantes volúmenes. Las texturas naturales representan la base de esta colección con rafias, sisal y paja italiana; en tonos desempolvados como el nude o lavanda. Sin duda, tocados con mucho caracter para lucir auténticas obras de arte en la cabeza!

  • Pablo Lanzarote

El desfile comenzó con la actuación de un bailarín a modo de introducción de la colección “Be BoHeMian” pensado para mujer y hombre, con reminiscencias gipsy. La música acompañaba la temática de los artistas bohemios, con “La Vida en Rosa” de Edith Piaf en su versión más cañera, recordando el París de los artistas y del cabaret. El resultado no pudo quedar mejor; las prendas para hombre se declinaron en tonos vivos y frescos con cortes veraniegos y texturas fluidas, mientras que las prendas para mujer eran más sutiles con cortes más discretos y algún estampado.

Colección Be BoHeMian de Pablo Lanzarote

Colección Be BoHeMian de Pablo Lanzarote

Pues bien, si la primera colección fue aplaudida, la segunda colección “Lujuria by Pblz 2012” nos dejó con la boca abierta! Qué mejor forma de caracterizar la lujuría que a través de una colección sensual, soberbia y con personalidad propia. La paleta cromática quedó en tonos nude, blanco ocres, así como terracota y bronce, recordando divinidades con capas y brocados. Sencillamente espectacular! Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena Pablo!

Colección Lujuria by Pblz 2012

Colección Lujuria by Pblz 2012

Colección Lujuria by Pblz 2012

Colección Lujuria by Pblz 2012

Colección Lujuria by Pblz 2012

Pablo Lanzarote saludando al público

Una respuesta a “Día #1 en Moda de Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s