Tarde de belleza con Belén López en Bel & Co

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer a la actriz sevillana Belén López, junto a algunas de mis compañeras bloggers de Sevilla, respondiendo a su invitación para descubrir su centro de belleza Bel&Co, en el corazón de la capital hispalense. Disfrutamos de una tarde de bienestar, donde recibimos consejos,  asesoramiento por parte de la guapísima Belén y tratamientos de belleza de su equipo de confianza.

El destino de una estrella

Belén nos contó que desde muy joven trabajó durante muchos años junto a su madre en su peluquería, donde compaginó sus dos grandes vocaciones: la interpretación y el estilismo.

Por este motivo, la actriz confesó su deseo de abrir su propio escenario de belleza, bajo el nombre de Bel&Co en su ciudad de origen.

Esther de South Chic, Belén López y yo misma.

El resultado es digno de los grandes profesionales del sector: desde el primer momento he sido recibida con mucha atención y he podido disfrutar de un trato personalizado. Me recomendaron reflejos veraniegos muy naturales y ligeras ondas, para prolongar un poco más el efecto summertime en mi melena.

Mientras tanto, Nuria Cobo disfruta de un relajante tratamiento facial.
¡El resultado!
¡El resutado sobre Esther!

Bel&Co es más que un salón de belleza o spa convencional, es un escenario de belleza, donde la atención personalizada al cliente es la regla de oro; si te apetece darte un capricho, cambiar de look o simplemente sentirte guapa, sin duda, es el lugar donde te gustará ir y volver, altamente recomendado! ¡No hay nada mejor para subir la autoestima!

Bel&Co (by Belén López) está en la c/Luis de Vargas número 8 en Sevilla, cita previa indispensable para tratamientos 954 227 604  www.belandco.com

Anuncios

4 Respuestas a “Tarde de belleza con Belén López en Bel & Co

  1. No hay nada mejor que dejar que te mimen. Has quedado muy guapa, saludos!

  2. Tus reflejos te quedaron de maravilla, espero que los sigas disfrutando. Nos vemos pronto! Bs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s