Las tendencias vistas en las Semanas de la Moda

Las Semanas de la Moda más importantes del sector (Nueva York, Londres, Milán y París) nos han dejado las últimas tendencias para la próxima temporada primavera/verano 2013. Nosotros hemos hecho de trendsetter (o cazatendencias) para vosotros… ¡Descúbrelas y toma nota!

  • Rayas … ¡y más rayas!

Sean finas o gruesas, las rayas marcarán tendencia el próximo verano 2013; sobre todo en versión black & white. Hemos podido comprobarlo en los desfiles de Dolce & Gabbana, Balmain y Marc Jacobs.

  • Inspiración Asiática

Asia ha sido la nota inspiradora para muchas colecciones; Oriente ha sido reinterpretado por el mundo occidental a través de los ojos de Etro, Emilio Pucci, Prada, Gareth Pugh o Haider Ackermann. Los kimonos vuelven, los prints asiáticos, así como la estética japonesa, que será una de las grandes apuestas para el próximo verano 2013.

  • Volantes

Gucci ha vuelto a poner de moda los volantes, con un toque años 70’s que realza la figura femenina. Por otra parte, Chloé y Givenchy también se unen a este tendencia.

  • Cuadros Geométricos

Marc Jacobs, Balmain y Louis Vuitton se han sumado a la estética “tabla de ajedrez” para crear una ilusión óptica con cuadros geométricos.

  • Safari Exploradora

Esta tendencia siempre vuelve de una manera o de otra en la pasarela; la estética safari o “aventura por la jungla” ha sido recogida en las colecciones de Emporio Armani, Kenzo y Max Mara.

  • Lunares y topos

La sofisticación vuelve de la mano de Chanel, Haider Ackermann y Giorgio Armani; esta tendencia retro reaparece en blanco y negro (al igual que las rayas) para dar contraste y movimiento a looks tanto de día como de noche.

  • Años 60′ (sixties)

Louis Vuitton, Moschino y Michael Kors apuestan por cortes y colores propios de los años 60′, evocando a Twiggy o Jane Birkin con mini faldas que recogen un toque juvenil y fresco para el verano 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s