Paris Fashion Week: Desfile Cacharel

El Grand Palais (París) vuelve a acoger el desfile de Cacharel en el marco de la semana de la moda, presentando la colección primavera/verano 2o13. Esta vez el duo creativo formado por Ling Liu y Dawei Sun nos deja ver una colección fresca, vaporosa y dinámica.

Las claves del desfile

El estampado vuelve a cobrar protagonismo para el verano a través de múltiples formas: invocando a la naturaleza con ramas y flores, peces de colores y terminando con una estética más retro con cuadros naranjas y celestes.

Las cinturas de van marcando para reafirmar la feminidad de la chica Cacharel, con culotes de talle alto, que se dejan ver por las transparencias de las faldas veraniegas.

La paleta de colores se distingue en tonos pasteles, insistiendo sobre el celeste, rosa palo, coral, naranja y colores más neutros cercanos al grís en algunas prendas. Esta gama de colores realza la delicadeza y sutilez de la colección, con un acertado toque retro para el próximo verano 2013.

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a todo el equipo Cacharel (y en especial a las chicas de prensa y comunicación!) con todo el cariño del mundo.

(Encore bravo a toute l’équipe Cacharel et en particulier à la presse; une grosse pensée pour vous toutes les filles!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s