Lo mejor de la Milan Fashion Week (II)

Seguimos con los mejores desfiles y tendencias de la Milán Fashion Week (II) para la próxima temporada primavera/verano 2013.

El desfile de Fendi ha sido muy esperado ya que el director artístico de la marca italiana no es nada más y nada menos que Karl Lagerfeld. La colección derrocha sofisticación y lujo, con mosáicos de colores y cortes geométricos.

El desfile de Jil Sander ha mostrado líneas puras y minimalistas en una paleta de color muy breve: blanco, negro, marrón, burdeo, azul y un toque de naranja. (Apuntad la curiosidad de la colección: Jil Sander propone botas para el verano.)

Emilio Pucci se ha inspirado en Oriente a través de kimonos, vestidos entallados, brocados y cuellos mao; las transparencias y asimetrías también han sido claves en este desfile que marcará tendencia en primavera.

El rey del print de la pasarela italiana es sin duda Marni, con una colección rica en colores, llena de cuadros y cortes XL.

Dolce & Gabbana trajeron el sol de Sicilia a la pasarela; los complementos y estampados imitan los de las vasijas sicilianas, las cerámicas, los carros de madera, las marionetas de los teatros callejeros, las tumbonas de playa

Missoni vuelve esta vez con una colección muy dinámica: lentejuelas, escamas, tonos flúor, estampados psiquedélicos y una paleta de degradados salmón y blanco.

Salvatorre Ferragamo propone una colección un poco oscura para el verano; quizás sean looks más bien pensados para la noche, como siempre mucho cuero.

¿Qué sería Milán sin una colección de Giorgio Armani? Como siempre, la elegancia es la clave de una pasarela que se mueve entre negros, grises, plata y azules verdosos.

Aquí termina mi recopilación con las mejores colecciones y tendencias de Milán; nos vemos en París! Ciao tutti et à bientôt!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s