Lo mejor de la Milán Fashion Week (I)

La semana de la moda de Milán acaba y empieza la de París; juntos repasamos los mejores desfiles y las últimas tendencias de la pasarela.

El primer día de la Milán Fashion Week comenzó de la mano de Frida Giannini, y Gucci con una colección realmente sorprendente, inspirada en la estética de los 70′ con una explosión de color, volantes y sensualidad. Las espaldas quedan descubiertas con cierto toque retro, cortes minimalistas y colores muy vivos.

Max Mara se ha inspirado en el look más exótico del safari, con sahariana, felpas, y print animal.

Emporio Armani ha presentado un colección con formas limpias y tejidos ricos en una gama de colores en tonos pastel, camel y toques metalizados.

Prada sorprende con una colección que introduce el visón para la primavera/verano 2013 y una inspiración que mira hacia Asia y particularmente a Japón.

Moschino saca a la luz una colección retro con guiños a la estética cómic;  conjuntos sencillos con rayas en blanco y negro, así como vestidos “sixties” con multitud de estampados multicolor.

Flecos, sandalias de estilo gladiador, vestidos de diosa azules y naranjas así como conjuntos con encaje son las propuestas de Donatella Versace.

La estética lady de Bottega Veneta recoge un look propio de los años 40: hombros estructurados y blusas. El guiño al estilo de las “flappers” aparece con vestidos que terminan en flecos. Definitivamente, el periodo de entreguerras ha sido la máxima inspiración de esta colección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s