Despedimos la London Fashion Week con los mejores desfiles

Fiel a su estilo, Vivienne Westwood -la reina del “punk”- no deja de impactar en la pasarela con drapeados, siluetas masculinas, estampados muy coloridos y como no, mucho cuadros.

Acne era uno de los desfiles esperados en la London Fashion Week; hemos visto un poco de rock’n roll en el desfile y mucho blanco, dominado por chaquetas estructuradas y pantalones moteros.

Mary Katrantzou ha sabido hacer un (merecido) hueco en la pasarela y en el armario de las celebrities: me gusta su toque ilustrativo (es sin duda la nueva reina del print!) y siluetas reinterpretadas.

Jonathan Saunders mezcló el color en una colección preciosa donde el movimiento de las prendas cobra protagonismo.

Burberry Prorsum ha sido uno de los desfiles más esperados; “en cuestión tecnológica, Burberry siempre va muchos pasos por delante del resto” y esta vez no defraudó, apenas terminó el desfile, que algunas prendas ya estaban disponible a la venta online. La pasarela se convirtió en un “arcoiris metalizado de trenchs” con un guiño a  Hitchcockcon unas maxi gafas. Como siempre, increíble.

Christopher Kane presenta una primavera más pura en forma de flores estampadas y brocados de todos tipos.

Mulberry y … sus bolsos! Apuesto a que pronto veremos clones en la calle. Por lo demás, ha sido una colecciónmuy chic, con mucho tul y feminidad. De hecho, Amaia Odriozola (Glamour) resume muy bien el impacto de Mulberry en la Semana de la Moda de Londres: “Mulberry cerró ayer la fashion week londinense con una de las primeras filas más completas (y comerciales) que hemos visto estos días: Alexa Chung, Kate Moss, Olivia Palermo, Lana del Rey… Todas con sus bolsos de la firma (Alexa y Lana tienen el suyo propio) y muy atentas a los 40 looks (38 de ellos con bolso) que desfilaron sobre la pasarela.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s