Lo mejor de la New York Fashion Week

Calvin Klein ha sido el encargado de cerrar la Semana de la Moda de Nueva York, con un desfile fiel a su estilo minimalista. Otros grandes nombres de la moda han desfilado en la NYFW como Marc Jacobs, Ralph Lauren, Proenza Schouler, Michael Kors, Anna Sui, Oscar de la Renta, Rodarte, Diane Von Furstenberg entre otros y algunos más novatos en este mundo como Victoria Beckham o Katie Holmes.

Calvin Klein vuelve con una paleta cromática muy minimalista (gris, blanco y negro) y sin estampados para la primavera/verano 2013.

Lázaro Hernández y Jack McColloug han celebrado el aniversario de Proenza Schouler: una década en la pasarela. Esta colección recoge un mosaico de colores de pitón y red de ganchillo, mucho estampado y exotismo.

Marchesa presenta una colección inspirada en un viaje a la India, reinterpretando el “sari” en su versión más occidental.

Michael Kors ha presentado una colección mixta con una estética y muchas rayas, con un guiño a la década de los 60 en vestidos, pantalones y faldas de corte retro en llamativos colores.

Marc Jacobs nos lleva a los años sesenta en un desfile marcado por las líneas rectas, las rayas verticales y horizontales en blanco y negro.

Rodarte firma una colección con bordados de oro, flecos y detalles de piel. La oscuridad del negro y del gris se funden con toques flúor y pastel.

Diane Von Furstenberg derrocha energía, optimismo y color en un desfile con caftanes y túnicas de patrones sueltos como protagonistas.

El desfile de Victoria Beckham ha sido muy esperado (si, somos así de cotilla!) La diseñadora más ‘picante’ ha salido a la pasarela con lágrimas en los ojos, dice estar orgullosa de la colección y la verdad es que ha sido una propuesta muy cuidada con cierta inspiración oriental hasta con zapatos… planos!

Katie Holmes nos sorprendió a todos iniciando su carrera como diseñadora (si las hermanas Olsen y Victoria Beckham han podido, ¿por qué no?). Junto a su estilista, Jeanne Yang, Katie Holmes ha diseñado una colección de “prendas muy ponibles, que toman forma en vestidos, shorts, blusas amplias, pantalones de corte corsario y por supuesto propuestas inspiradas en el estilo casual-chic.”

Anuncios

Una respuesta a “Lo mejor de la New York Fashion Week

  1. Pingback: Paris Fashion Week: Louis Vuitton vs Chanel | The Purple Velvet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s