Resumen del día #5 en la MBFW

El lunes día 3 de septiembre, el catwalk vio desfilar a Carlos Díez, María Escoté, Sita Murt, TCN, Dolores Cortés, Guillermina Baeza y por otra parte el EGO con Ana Balboa, Arnau P. Bosch, Leire Valiente y Eva Soto Conde.

Carlos Díez

Una colección muy diferente del diseñador, que abandona su línea colorista y extravagante en búsqueda de prendas de color blanco, con estampados grises muy finos. Los detalles más originales en forma de tocados, piezas de crochet piel con tachuelas.

María Escoté

La diseñadora ha sorprendido con su colección “Cannibal”, llena de colores y con inspiración tribal en los estampados: monos, linces, máscaras tribales… 

Sita Murt

Colores pastel y siluetas románticas en una colección muy sobria con delicados cortes en las faldas, vestidos babydoll y pantalones tobilleros estampados.

TCN

“La firma apuesta por el flúor en la ropa interior y los looks urbanos de estilo casual. Una propuesta ecléctica que incluye combinaciones blanco+verde militar, shorts, bermudas, jerséis de punto y rayas marineras. La ropa de baño, de una pieza y aire retro.”

Guillermina Baeza

Guillermina Baeza se inspira en las esculturales mujeres de calendario de los años 50 en “Baño de Estrellas”, su nueva colección.

Dolores Cortés

Una propuesta llena de color y estampados tribales, donde los triquinis siempre encuentran hueco.

Pasarela El EGO

· Ana Balboa

El patinaje artístico sobre hielo ha servido de inspiración a la joven Ana Balboa; de ahí la recreación de las líneas de una anatomía torneada en las costuras.

Arnau P. Bosch

En su colección “Queens&Jeans” vemos un diálogo entre la nobleza vistiendo con los materiales más humildes y el pueblo adornado con materiales ricos. 

Leyre Valiente

Llegadas en dos cápsulas, las modelos de Leyre Valiente han mudado la piel en un viaje antropomórfico: desde el feto hasta las mutaciones del cuerpo a lo largo de su vida.

Eva Soto Conde

“Las hipnóticas siluetas de Soto Conde parecían no conocer límite y se desbocaban por el espacio como criaturas de un jardín encantado.”

Anuncios

Una respuesta a “Resumen del día #5 en la MBFW

  1. Me ha encantado el post, muy buena elección y preciosas fotos. Me ha encantado Eva Soto, no la conocía. Saludos!
    http://maisfashionbcn.org/2012/09/05/mercedes-benz-fashion-week/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s