Resumen del día #3 en la MBFW

El tercer día de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha acogido a diseñadores de la talla de Lemoniez, Davidelfín, Amaya Arzuaga, Teresa Helbig, Juanjo Oliva, Duyos y Miguel Palacio.

Lemoniez

Las mujeres del siglo XX son la fuente de inspiración de Lemoniez: las exploradoras representan el punto de partida de esta colección de primavera/verano 2013.

Davidelfín: El corte de los Milagros

Bajo este curioso nombre, Davidelfín da vida a su última colección a través de la cual celebra una década explorando los límites estética. “La sorpresa por el aniversario ha venido en forma de cortometraje. Con el título Run A way y dirigido por Diego Postigo, el vídeo es la historia parodiada de la atribulada llegada de Bimba Bosé al desfile, con cameos de Alaska y Mario, Rossy de Palma, Antonia San Juan y Topacio Fresh.

Amaya Arzuaga: AA

Esta vez Amaya Arzuaga “ha dirigido la mirada hacia la cintura para la próxima primavera, moviendo constantemente su eje de rotación.” La inspiración consiste en lograr volúmenes con movimiento partiendo de piezas rectangulares y contraste entre colores naturales: beige, humo, negro, blanco y colores vivos rojo o frambuesa.

Teresa Helbig

Los detalles ganan protagonismo en esta colección, las telas de ensueño son las encargadas de hacer realidad románticos vestidos largos con talle alto, monos brillantes con diminutas jaretas y trajes de chaqueta con péplums.

Juanjo Oliva

“La propuesta comienza con looks muy armados, algunos sostenidos con ballenas y armazones ocultos que, junto a los accesorios bronce, nos sitúan en un plano retrofuturista.”

Duyos

Duyos ha escogido una paleta cromática cálida para declinar toda su colección de primavera/verano 2013: desde el rosa pastel hasta el amarillo más suave.

Miguel Palacio y Hoss Intropia

Hoss Intropia y Miguel Palacio han encontrado en su alianza una jugosa “joint venture” muy solvente comercial y creativamente. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s