DelPozo por Josep Font: éxito en el primer día de la MBFW

La apuesta por Josep Font para proseguir con el espíritu de la marca DelPozo ha sido un éxito: la colección presentada ayer dio el pistoletazo de salida a la Mercedes Benz Fashion Week.

Los volúmenes, el talle “peplum” (con volante en la cintura), los pantalones de talle alto, así como los bordados, plisados han marcado una colección llena de romanticismo y delicadeza.

Atrezzo y puesta en escena al aire libre: Jardín del Capricho

Para no perder ni un detalle la alta costura, Font tenía el deseo de presentar las salidas al aire libre, para que se apreciaran los colores a la luz del sol; por ese motivo, la colección se ha mostrado en el Jardín del Capricho.

“Delpozo toma un nuevo rumbo de la mano de Josep Font: conseguir una mujer más fresca e internacional como  punto de partida. Sin renunciar a los valores de la firma.” (Condé Nast España)

Os dejo admirar el resultado porque a veces, una imagen vale más que mil palabras…

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