Louboutin y Disney buscan princesa en Facebook

El famoso diseñador de la suela roja persigue el cuento de hadas con la historia de la Cenicienta. Christian Louboutin ha creado unos zapatos para la Cenicienta moderna, en colaboración con Disney. El pasado mes de julio tuvo lugar en París la presentación del codiciado zapato de suela roja, creado para la ocasión; Louboutin y Disney se unen en búsqueda de la nueva princesa que pueda llevar dichos zapatos y convertirse en la Cenicienta del siglo XXI a través de la red social Facebook.

Todas aquellas internáutas de entre 18 y 25 años que respondan correctamente a las 6 preguntas en el FanPage “Princesses Disney” (del 27 de agosto hasta el 9 de septiembre) entrarán en el sorteo de 20 pares de zapatos Louboutin en edición limitada para Disney. La final tendrá lugar en París el próximo 25 de septiembre a modo de ceremonia.

Disney y Louboutin: grandes marcas que unen sus fuerzas

Dicha colaboración encuentra su explicación en la creación de un cortometraje que pone en escena al diseñador en su taller, ayudado por personajes del dibujo animador de la factoría Disney; el corto será disponible como contenido adicional en la nueva edición de Cenicienta el 26 de septiembre (dvd y blu-ray).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s