Por fin… Holidays in Seville!!

He vuelto trás un largo periodo sin escribir por aquí (mil perdón a todos los seguidores y gracias a todos por vuestro incondicional apoyo!); mi estancia en París ha concluido y de momento antes de retomar el trabajo, pienso disfrutar de unas (merecidas) vacaciones en el sur (en casa como en ninguna parte!). Os mantendré informados como siempre de mi paradero 😉 pero antes que nada, aquí os dejo con el último trabajo de Joana Avillez, grandísima ilustradora que podréis seguir a través de su blog “My Name is Joana”.

Con motivo de su colaboración con Rafinery29, Joana ha diseñado una serie de ilustraciones caricaturales y muy divertidas de los grandes iconos de la moda. Creo que todos conocemos a Tom Ford, Rei Kawakubo y demás … y como no necesitan presentación ninguna, os dejo apreciar el trabajo de Joana, sin duda una gran artista y con mucho humor.

4 Respuestas a “Por fin… Holidays in Seville!!

  1. Me encantan las ilustraciones! En especial la de Bill C ❤ Disfruta de tus vacaciones!

  2. Hola guapa!!, me alegro de verte de nuevo!!.. Aunque eso sí a disfrutar de tus vacaciones,, Yo también estoy en ello jejeje… vacacioneando.

    Las ilustraciones me han encantado, sobretodo la de Iris Apfel será que esta señora me llama muchísimo la atención!!.

    Muchos besitos guapa!!! y a disfrutar!

    Silvia http://www.mymakeup10.com

Responder

