Vuelven los “Oscar de la Moda”: Premios CFDA

Nueva York se convirtió anoche en el centro de la moda ya que ahí se celebraba la quincuagésima entrega de los premios CFDA  (Council of Fashion Designers of America) en el Lincoln Center.  

¿Quién se llevó el premio gordo? Pues nada más y nada menos que la marca The Row de las hermanas Olsen con el galardón al mejor diseñador de moda femenina del año. El premio al mejor diseñador de moda masculina fue atribuido a Billy Reid y el premio al mejor diseñador de accesorios para Reed Krakoff.

Los nuevos talentos fueron reconocidos con los Premios Swarovski que recayeron en Joseph Altuzarra en la categoría de moda femenina,  Phillip Lim en moda masculina y Tabitha Simmons para los accesorios.

Más premios emblemáticos

Tommy Hilfiger recogió el “Geoffrey Beene Lifetime Achievement”, premio homenaje a su trayectoria profesional acompañado de su amiga Anna Wintour.

Scott Schuman y su pareja Garance Doré recibieron el “Media Award”, después del éxito cosechado con sus respectivos blogs The Sartorialist y Garancedore.com, mientras que Andrew Rosen, se llevaba el “Founders Award”.

Los CFDA premiaron también a una de las diseñadoras más alejadas del concepto de moda casual, Rei Kawakubo, fundadora de Comme des Garçons, que fue distinguida con el “International Award”.

Finalmente, ‘Jack Sparrow’ alias Johnny Deep fue elegido “Fashion Icon”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s