C&A Brasil lanza “Fashion Like” con la participación de Facebook

C&A Brasil innova con una operación de marketing digital que consiste en conectar los usuarios de Facebook de la marca con la tienda  C&A, a través de perchas inteligentes que indican a los clientes en la tienda y en tiempo real el número de “I like” registrados para cada prenda.

 

Este concepto permite conectar los usuarios virtuales con los clientes reales presentes en tienda y ofrecer una opinión a los indecisos para que se animen a comprar; esta operación coincide con la nueva colección mujer “C&A Fashion Like”.  

El fenómeno “Fashion Like” ha sido desarrollado en el flagship del centro comercial de Iguatemi en São Paulo y a día de hoy, el fanpage cuenta con más de 319 000 followers. Qué os parece la iniciativa? Demasiado intrusivo o ideal para decidirse sobre una compra?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s