Chanel, Karl y Versalles

Chanel nos tiene acostumbrados a grandes y fastuosos desfiles (¿recordáis el de la colección París-Bombay?) pues bien, aunque aún queda bastante para la próxima Fashion Week,  Karl Lagerfeld no se queda atrás con la presentación de la colección Crucero, presentada en los jardines de Versalles ayer mismo. 

Después de dos temporadas seguidas en la Costa Azul francesa, Chanel apuesta por el Palacio de Versalles como escenario para acoger su desfile, con tejido vaquero, tonos pasteles y blancos luminosos para darle la bienvenida al verano.

Inspirado en el personaje de María Antonieta en su versión más moderna, -sobre todo después de la película de Sofía Coppola- con vestidos de gasa, denim y tul delata una frescura  reinventada en la pasarela, a través de zapatillas “creepers” doradas y plateadas al puro estilo rockabilly.

Las pelucas recogen aires de fiesta y de diversión; Karl Lagerfeld quiere a la ligereza de la moda, a la imagen de María Antonieta, un poco despreocupada y  y así es como más me gusta la moda, que sea ante todo divertida. El must-have desde el punto de vista de la belleza? el tatoo con el símbolo de la marca a modo de lunar en el rostro, sin duda, es una apuesta muy atrevida que dará de que hablar.

Chanel, Colección Crucero 2012, Versalles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s