Inspiración & Tendencias: “La Rivière sans retour”

Después de una (merecida) escapada a mi tierra durante la semana de Feria, he vuelto a la capital francesa más inspirada que nunca y con muchos proyectos en la cabeza.

El vuelo me dio una tregua para descansar y leer un poco; tuve entre mis manos la última edición de la publicación Numéro (#133) y el shooting “La rivière sans retour” (El río sin vuelta) de Sean & Seng me llamó especialmente la atención con unas instantáneas realmente conseguidas. Ginta Lapina recoge toda la esencia de una mujer particularmente glamurosa y entregada al juego de la seducción (con cierto toque a lo Marylin Monroe), a la vez que aventurera en un ambiente lejano y exótico ideado y firmado por Samuel François para Numéro (Fashion Editor).

Os dejo soñar un poco y ojalá os inspire tanto como a mi este reportaje.

Una respuesta a “Inspiración & Tendencias: “La Rivière sans retour”

  1. ¡Qué fotos tan maravillosas!
    Espero que disfrutaras en la feria.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Responder

