Helmut Newton y Terry de Gunzburg

Con motivo de la exposición dedicada a Helmut Newton en París, la “Réunion des Musées Nationaux” ha pedido a la diseñadora Terry de Gunzburg -amiga del desaparecido fotógrafo- crear una barra de labios para homenajear al genio Newton. La respuesta de Terry fue inminente: el rojo más icónico está en venta en la boutique del Grand Palais, donde tiene lugar hasta junio la exposición.

¿Quién es Terry de Gunzburg?

Maquilladora de élite, Terry comenzó trabajando con grandes profesionales del sector, colaborando con Vogue París, Guy Bourdin o Sarah Moon entre otros y se convirtió en la Directora Internacional Creación y Marketing en Yves Saint Laurent. Su destino fue marcado por grandes encuentros: tuvo la suerte de cruzar en su camino a Irving Penn y Helmet Newton, con el tiempo, Newton y Terry fueron grandes amigos; por ese motivo, la Red de Museos Nacionales ha invitado a Terry de Gunzburg en homenajear la femme fatale de Helmut Newton, con un carmín firmado “By Terry” (marca propia de la maquilladora desde más de una década) en venta en la boutique del Grand Palais y en la web oficial By Terry, donde tendrá lugar la exposición hasta el próximo mes de junio.

Terrybly by Terry, barra de labios imaginada por Terry de Gunzburg.

Anuncios

3 Respuestas a “Helmut Newton y Terry de Gunzburg

  1. La conocía porque conozco By Terry, una marca muy exclusiva de maquillaje.. la venden en pocas perfumerías y el precio es elevado, pero todo de una gran calidad.. Es maravilloso ese rojo de labios.. ahora para la feria y los trajes de flamenca es ideal!!!..
    Besos!

    Silvia http://www.mymakeup10.com

  2. si te interesa, aprovecha que sigo en París y puedo traear cosillas pa feria 😉

  3. Anda anda no me tientes no me tientes!!! jajaja…. si no fuera porque tengo un cajón “desastre” lleno de barras de todos los colores, te la encargaba!, no cabe duda!.. Y a título personal, te cuento que los correctores de By Terry son maravillosos!, los hay hasta con tratamiento 😉
    Un besazo guapa!! y millón de gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s