Aldo, Terry Richardson y las bananas

Si no lo habría puesto en el título del post, seguro que lo habríais adivinado… Terry Richardson ha sido el encargado de realizar la nueva campaña de la marca de calzado Aldo, y como esta vez el fótografo tuvo que ser un pelín más creativo (obviando sus míticas gafas y camisa de leñador) se decantó por un guiño a la sensualidad (y sexualidad) a través de una inocente modelo que posa con el “único fruto del amor.

Viendo la serie completa, me parece una campaña fresca y divertida; eso sí, me esperaba algo más a nivel de tendencias en modelos de zapatos para esta temporada primavera/verano 2012. La marca ha preferido arriesgarse a nivel creativo con el fotógrafo y su campaña visual, más que a través del diseño, puede que esto funcione, no? De todos modos, parece que la apuesta por los tonos pasteles es la clave del éxito y esto es tendencia para esta temporada SS12.

Anuncios

Una respuesta a “Aldo, Terry Richardson y las bananas

  1. Pingback: Terry Richardson vuelve de la mano de Aldo | The Purple Velvet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s