Ya huele a Feria…

A menos de un mes de la Feria de Abril de Sevilla y con la primavera que ha llegado a la ciudad, tengo más ganas que nunca de hablar de moda flamenca!

Para los que no han podido asistir este año al Salón Internacional de la Moda Flamenca -SIMOF- os recomiendo la web oficial del salón www.simof.es, donde podréis encontrar las fotos de las mejores colecciones y pasarelas, así como las tendencias para esta primavera 2012.

Una vez al tanto de las últimas tendencias en moda flamenca, tenemos que ir pensando en los complementos y particularmente en la flor, totalmente imprescindible para vestirse de gitana en la feria (incluso las que no visten traje de flamenca suelen llevar algún complemento o una flor en el pelo para estos días de fiestas en Sevilla). Si aún andáis buscando la flor ideal, os recomiendo una tienda donde podréis encontrar absolutamente todo lo relacionado con el universo floral en Sevilla, (desde ramos para novias, tocados, confecciones artísticas, …) en Blanco Azahar.

Ubicada en la Calle José Gestoso numero 16, junto a la Calle Orfila (Iglesia de los Panaderos – clic aqui para localizar la tienda en el mapa), Blanco Azahar ofrece una amplia gama de flores artificiales, confeccionadas y totalmente personalizadas al gusto del cliente (color y modelo): si no encontráis vuestro color, José Manuel -el diseñador- se encargará de teñir la flor hasta obtener el tono buscado. Las flores se pueden pedir por encargo y lo mejor de este servicio de personalización es que es relativamente asequible. Para que podáis haceros una idea, os dejo algunas fotos de los últimos encargos realizados.

Anuncios

4 Respuestas a “Ya huele a Feria…

  1. Preciosas sofi, ha quedado genial!!Gracias por tu colaboración, eres un sol!!!Por supuesto a ti. la flor, te la regalo yo!!!!jejeje!!Gracias!!

  2. Sofia a mí también me están entrando unas ganas de feria tremenda, jajajaja, entre tu post y el mio!! madre mia!! jajaja..Y con lo bien que escribes y lo explicas todo!!!.. Preciosas las flores de Blanco Azahar, vaya variedad y colorido tan espectacular.. Desde luego ahí se encuentra lo que se quiere!!!..

    Un beso grande guapa!
    Silvia http://www.mymakeup10.com

  3. Laura: Ha sido un placer poder colaborar!
    Silvia: Gracias preciosa! Nos vemos prontito! 😉

  4. Muy bonito esta genial, con estas recomendaciones entra mucha mas ganas de feria, pasare por Blanco Azahar para escoger las mía
    hay que darse prisa, por que seguro que se agotaran y no me puedo quedar sin mis flores
    UN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s