Givenchy Alta Costura: Riccardo Tisci se atreve con todo!

La pasada Semana de la Alta Costura Parisina nos ha dejado un sinfín de sorpresas: Karl Lagerfeld con sueños de grandezas, Dior y su tumultuosa relación con Bill Gaytten (el nuevo Director Artístico revelado por fin, después de meses de rumores) y por último, el príncipe de las pasarelas, Riccardo Tisci quien llega como un soplo de aire fresco y cargado de propuestas muy novedosas y un modernismo jamás visto hasta ahora.

Riccardo Tisci nos tiene acostumbrados a la unión de lo sublime con lo tenebroso; de hecho, esta inspiración sigue marcando la nueva colección Alta Costura Primavera/Verano 2012. Esta vez encontramos materiales como piel de cocodrilo, escamas de todo tipo de reptiles posicionadas a mano, una a una, junto con tul y cuero para reafirmar el carácter sofisticado y rock n’roll de la colección. Insisito, digo rock n’ roll ya que el diseñador reutilizó el piercing en la nariz, al igual que en el desfile de la colección Fall/Winter 2012 Men.

Detalle del desfile de Givenchy Fall 2012 Men.

Y para terminar… ¿Qué me decís del atrezzo? Curiosa la elección de un gimnasio para el shooting ¿no? Aun no sé muy bien si me gusta el piercing o no, pero estoy totalmente fascinada por el trabajo del equipo de Tisci: las prendas son de una increíble calidad y una vez más, nos hacen soñar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s