Campaña Spring/Summer 2012 de Mulberry

Definitivamente, la tendencia “Lolita Edulcorada” como yo lo llamo, viene imparable para la próxima temporada Primavera/Verano 2012, con colores vivos y ácidos que recoge de cierta manera el espíritu “color block” del pasado verano 2011. Si hace un par de semanas os comentaba la campaña de Louis Vuitton y su toque algodón de azúcar, esta vez la marca británica Mulberry se suma a la misma tendencia en su última campaña Spring/Summer 2012.

Ambientado en el embarcadero de Brighton Pier, las modelos Frida Gustavsson y Lindsey Wixson posan en un universo de dulces gigantes y helados multicolor a orillas de La Mancha. A medio camino entre Alicia en el País de las Maravillas y Willy Wonka, esta campaña es muy juvenil y con un cierto aire desenfadado que me convence bastante. Mi recomendación: Seguidle la pista, que seguro que pronto veremos por la calle modelitos parecidos en cuanto la primavera se acerque!

(Me encantan las sandalias con cuñas amarillas!)

3 Respuestas a “Campaña Spring/Summer 2012 de Mulberry

  1. A mí me gusta esa combinación de colores cuando los veo, luego no me atrevo a usarlos, al menos en todo el atuendo.. Le daría un toque, por ejemplo con las super sandalias amarillas, me han encantado!..Moda dulzona y pastelosa, me gusta.

    Besitos

    Silvia
    http://www.mymakeup10.com

  2. Me encanta!!!! El atrezzo está de miedo! Me apetece un helado 😉

    Un besiño

  3. Verdad que si? A ver si llega el buen tiempo para estrenar nueva paleta de colores en el armario!! … y en cuanto al atrezzo estoy contigo Julia: tengo ganas de un buen ice cream! 😉

Responder

