Campaña Spring/Summer 2012 de Balenciaga, del perfeccionismo al inacabado

Esta vez Balenciaga sorprende con una campaña rompedora respecto a la anterior, donde podíamos ver un atrezzo gótico-minimalista; ahora tenemos para la primavera/verano 2012 una puesta en escena menos sofisticada y mucho más espontánea (o eso parece). Se han quedado atrás las posturas controladas y robotizadas para finalmente darle paso a un look mucho más “grunge” con pelo mojado, efecto “out of the bed” y cierto pasotismo hacia la cámara de Steven Meisel.

La campaña me recuerda una adolescente que busca inspiración en el armario de su madre para vestir a la última. Aun no estoy muy segura de si me gusta o no la campaña… ¿Qué me decís, os gusta?

Campaña Spring/Summer 2012 de Balenciaga x Steven Meisel.

2 Respuestas a “Campaña Spring/Summer 2012 de Balenciaga, del perfeccionismo al inacabado

  1. La campaña no mucho, pero los pantalos cortos de la primera foto sí!

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

  2. yo creo que a la ropa le podemos sacar partido seguro! 🙂

Responder

