Estrenando campaña Spring /Summer 2012 de Louis Vuitton

Después de una campaña invernal bajo el estilo fetichista, Louis Vuitton se introduce en un mundo edulcorado y lleno de dulzura para la Primavera/Verano 2o12, con un ambiente al más puro estilo “Maria Antonieta” de Sofía Coppola.

De hecho, Marc Jacobs (amigo íntimo de la directora de cine) ya es todo un maestro ofreciendo desfiles de alto nivel y cuidando mucho la escenografía. La campaña Spring/Summer 2012 recoge la magia del último desfile de la marca en la Fashion Week de París, con carrusel incluido y nubes de colores con sabor a esponjitas azucaradas… ¿Lo recordáis?

Imagen: style.com

Pues bien, con las últimas imágenes de la campaña, Louis Vuitton resucita a la mujer-niña más dulce que nunca y con un toque falsamente inocente. Personalmente, me gusta el ambiente “Pink Cupcakes” con dosis extra de sacarina; ya me estoy imaginando la merienda al estilo “Gossip Girl” del Upper East Side de NYC… Seguro que esta tendencia ganará terreno esta primavera, atentos a posibles clones en tiendas!

Imágenes: Tendances de Mode

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s