“Beauty Fever” en Sevilla

Ayer tuvo lugar el I Encuentro Andaluz de Belleza Blogger en Fibes bajo el nombre epónimo de Beauty Fever”. El evento reunió a profesionales del sector, bloggers, así como prestigiosas marcas internacionales con el fin de promocionar la comunicación 2.0 de la mano de expertos en belleza, estilismo, moda y cosmética. Durante el evento, el público tuvo la posibilidad de asistir a charlas, además de participar a diferentes talleres prácticos relacionados con la belleza (maquillaje, peinado, manicura, etc.) donde se presentaron nuevos productos y tendencias pioneras. 

Entrevista a la empresaria del año por la revista Yo Dona y El Corte Inglés, Carla Royo-Villanova

Ponencia de Carla Royo-Villanova, creadora y representante de la marca Carla Bulgaria Roses Beauty

Acto seguido, comenzaban los talleres prácticos ofrecidos por Marionnaud, Mavala, Ardell, Fixonia, Bella Aurora y Mary Kay. Después de pasar entre las manos del maquillador oficial (gracias al equipo de Marionnaud!), asistimos al taller de colocación de pestañas postizas organizado por la marca americana Ardell. Cada una de las participantes recibía un kit completo con dos pares de pestañas (011 Black y Demi Wispies Black), para seguir los consejos e instrucciones de las expertas en belleza.

Mis pestañas Ardell, modelo 110 Black

@DnaMln siguiendo las instrucciones de la experta en el taller de Ardell

Esther, @ThePurpleVelvet, @GloriaGdLeon y @DnaMln en el taller Ardell

Taller de peluquería organizado por Fixonia

Taller de manicura organizado por Mavala

Grupos reducidos participando en el taller de Mavala

Después del diagnóstico practicado por la Product Manager de Mavala España, me voy con un kit completo de productos de la marca para probar en casa así como los últimos colores de la temporada en laca de uñas; en unas semanas os mostraré el resultado! Bye bye cutículas, uñas rotas y frágiles…

Gracias a la organización, a las marcas presentes en el evento, a todos los profesionales del sector por el trato recibido y a mis compis bloggers por hacer de este tarde una experiencia muy divertida!

7 Respuestas a ““Beauty Fever” en Sevilla

  1. La verdad que fue una tarde muy divertida, el evento ha sido todo un éxito. Una entrada muy explicativa!.. la foto de las cuatro a lo “femme fatale” no tiene precio!, me encantaaaaa!!!!…
    Un besito guapa!

  2. Nos alegramos que os lo hayáis pasado tan bien. Gracias por tus palabras, nos dan fuerzas para seguir. Bss

  3. Hola guapísima! Nos ha encantado tu post, si te apetece puedes compartir con nosotras las fotos y las colgaremos en la web. Muchísimas gracias por asistir, esperamos que disfrutaras la tarde de ayer. Un saludo del equipo BF

  4. No nos pudimos conocer, había mucha gente, la verdad que estuvo muy bien, yo me fui encantada, bonita entrada!!!
    Un saludo
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

  5. Gracias a vosotras! 🙂 Nos vemos pronto!

  6. Me encanta la foto en el stand de Ardell, Sofía, lo pasamos genial. Ya sabes que me tienes en @only1womanblog y http://www.only1woman.com
    Deseando ver tu kit de Mavala! Bs

  7. Salgo en la foto de Mavala!!!
    Soy la rubia del vestido gris!!

    Me ha gustado mucho tu blog, voy a ver si soy capaz de suscribirme porque wordpress y yo…no nos entendemos!!

    Te invito a que pases por mi blog: misspurpleglitter.blogspot.com

Responder

