Viaje a la India con Chanel: Paris-Bombay 2011/2012

El pasado 6 de diciembre tenía lugar en el “Grand Palais” de París el increíble desfile de Chanel de la mano de Karl Lagerfeld, bajo el nombre “París-Bombay 2011/2012” donde presentó su colección Pre-Fall 2012. Una vez más, el “Kaiser” volvió a sorprender con un original y fastuoso desfile inspirado en el exotismo oriental de la India. El propio Lagerfeld confesó no haber estado nunca allí, pero arregló la situación exponiendo que el hecho de no haber viajado a la India le permite ser más creativo, incluso le inspiraba más, ya que la realidad le confrontaría a otra verdad. Los privilegiados invitados pudieron deleitarse con una colosal cena, digna de un Maharajá, mientras disfrutaban de la pasarela más lujosa y ostentosa, inspirada en la riqueza y opulencia de la India más privilegiada.

El desfile comenzó con varios modelos de colores blanco y negro, como nunca podía faltar en una pasarela de Chanel. Las faldas largas y por encima de la rodilla fueron las grandes protagonistas del desfile, así como los trajes de falda y chaqueta, y los vestidos vaporosos inspirados en tradicionales saris indios. Los tonos dorados y plateados, tendencia de esta temporada, tampoco faltaron; así como los zapatos planos y bandoleras como complemento a todos los diseños. Quizás lo que más sorprendió durante este defile fueron los originales y lujosos accesorios que los modelos lucieron durante el evento, desde diadema, pendientes, colgantes y pulseras.

Fotos: Style.com

Después de visionar el desfile, me quedo con el impecable trabajo del equipo del diseñador por la puesta en escena, la elección de los detalles, la decoración e incluso la abundante y exótica cena que sorprendió al público. Una vez más, Lagerfeld demuestra su arte y maestría en la materia con un desfile de calidad y una colección en sintonía con la temática elegida y fiel a la marca. 

Anuncios

2 Respuestas a “Viaje a la India con Chanel: Paris-Bombay 2011/2012

  1. Super post! Me encantan las joyas del desfile y aunque la mayoría de las prendas son muy “chaneleras”, hay otras, como las faldas drapeadas que dan un toque genial a la colección.
    Un besiño muuuuy gordo

  2. Ingrid M Hernández Cova

    Me encanto verlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s