Adopta el look Givenchy en 6 pasos

Riccardo Tisci redibuja la silueta de los años 50 reinterpretando los tonos coloristas característicos del desenfreno cromático de los 80. Esta curiosa mezcla da rienda suelta a una nueva mujer, segura de sí misma, a la vez que divertida. A continuación, analizamos con lupa los detalles más trendy de la pasarela de Givenchy para aplicarnos el cuento … y a nuestro guardaropa este invierno!

En la pasarela, Natalia Vodianova destacó vestida de amarillo con estampado florales, con predominio de la orquídea en los diseños, directamente inspirados en frescos venecianos.

Las claves del “estilo givenchy” en 6  pasos

#1: Mezcla de Tejidos. Esta vez vemos mucho cashmere, mohair, satén y raso en la pasarela, lo que crea un contraste de texturas y colores que permiten actualizar las prendas más clásicas sin arruinarse.

#2: Mangas Largas. ¿Acaso hay que recordar que en invierno hace frío? Algunos diseñadores se olvidan del clima invernal con mangas cortas y esta vez, Riccardo Tisci destaca precisamente por diseñar piezas con cabeza: moda y funcionalidad se dan la mano.

#3: Juego de Estampados. Son el leitmotiv de la pasarela de Givenchy para esta colección: flores, panteras, orquídeas, … la flora y la fauna recrean a la mujer más salvaje.

#4: La Falda Lápiz. Este es quizás el toque más femenino y glamouroso de Givenchy de esta colección FW 2011/2012. El largo a la rodilla y las formas ceñidas rigen la silueta curvilínea de la mujer. (I love!)

#5: Corte a la Cintura. El jersey corto lleva un par de temporadas de moda y Riccardo Tisci lo ha entendido: las cinturas suben y los tops se acortan. Esto crea un efecto sutil y sexy que deja ver un poco de piel y alarga las piernas.

#6: Tacón con Pulsera. El efecto tobillera cumple dos funciones: la primera estética ya que estiliza la pierna y la segunda, aporta confort y estabilidad. ¿Lo más? La pulsera a juego con la punta dorada del zapato!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s