Día #2: Andalucía de Moda en Sevilla

El segundo día de Andalucía de Moda ha sido de lo más completo; a las 12.00 tuvo lugar en la Fnac de la Avenida de la Constitución en Sevilla la presentación del libro “El Manual del Estilista” de Pedro González. En esta obra, el autor recoge la figura del estilista y todo lo que conlleva ser estilista de moda en la actualidad.

Por la tarde, la jornada seguía con los desfiles de Javier Lafuente, Oscar Marín, Sofía Rivera, Alejandro Jiménez, Mamé de la Vega, Tonalá, Privé y Olimara.

Óscar Marín desfiló mostrando su colección “Warm Winter” inspirada en el frío invierno, donde el hombre es el gran protagonista, con ropa cálida para un hombre atrevido. Sin duda, una colección muy original.

(para obtener una mejor calidad de imagen, clic sobre una foto)

Sofía Rivera presentó “La pasión de sentir”, colección inspirada en la cultura andaluza de la diseñadora con cierto toque taurino. Las formas se ciñen al cuerpo de la mujer resaltando la belleza de las curvas femeninas.


Alejandro Jiménez muestra una colección teñida de rojo pasión, donde la mujer urbana se convierte en una superheroina del siglo XXI. Los tacones, las hombreras y las medias rojas forman parte íntegra de ese look.

Mamé de la Vega presentó su colección “Metallum” con piezas de baño tanto masculina como femenina, trajes de cóctel, piezas para la noche y moda urbana elegante y sofisticada. La paleta cromática se extiende del azul eléctrico, pasando por el rojo, hasta llegar al dorado. El resultado: una colección llena de energía y rica en colores, tejidos y texturas.

Tonalá presentó “El jardín encantado” en la pasarela, inspirado en la belleza de la flora tanto de la tierra como marina. Los tejidos fluidos se convierten en prendas frescas para el verano con estampado floral y muy colorido. Apto para una mujer urbana y moderna.

Privée TNL conquistó al público con un desfile inspirado en el “oriente exótico”, nombre epónimo de la colección, donde la diseñadora Isabelle Lenglare propone siluetas solventes, donde la geometría y los drapeados se mezclan para dejar caídas libres y mucho movimiento. La paleta cromática es una vez más muy colorida y vitaminada, ideal para la primavera/verano.

Finalmente la segunda jornada de Andalucía de Moda se concluyó con el desfile de Olimara con su colección “Puro Mediterráneo”; y como el día no podía terminar de esta manera, acto seguido fui al Museo de Carruajes situado en la Plaza de Cuba, para descubrir la pop-up store (tienda efímera) de Custo Barcelona. En esta boutique temporal podréis encontrar auténticas gangas, con descuentos de hasta 70% sobre todas las colecciones, no os lo perdáis!

Diana Milán (@DnaMln), @ThePurpleVelvet, Custo Dalmau y Gloria Gómez de León (@GloriaGdLeon) del blog Fashion South en la pop up store de Custo Barcelona en Sevilla.


Anuncios

3 Respuestas a “Día #2: Andalucía de Moda en Sevilla

  1. Genial tu post!!

  2. A veces se pasan con la moda masculina demasiado llamativa la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s