Lanvin sorprende en la Fashion Night Out de Japón

El pasado 5 de noviembre, Japón se sumaba por primera vez a la iniciativa Vogue Fashion Night Out (VFNO Japan), donde las tiendas y boutiques más prestigiosas permanecían abiertas al público en una noche muy especial. Las editoras internacionales de Vogue han estado presentes en el acontecimiento de moda del año, para aportar con su presencia, su granito de arena a la reconstrucción del país y apoyar la actividad económica de la industria de la moda en Japón tras la tragedia del pasado marzo.

En la foto posan Yolanda Sascristán, Kirstie Clements, Anaita Adajania, Christiane Arp, Angelica Cheung, Franca Sozzani, Mitsuko Watanabe, Anna Wintour, Emmanuelle Alt, Alexandra Schulman, Victoria Davydova, Anna Harvey, Seda Domanic, Myung Hee Lee, Rosalie Huang, Eva Hughes y Paula Mateus.

Las firmas de moda más lujosas se esforzaron para ofrecer una noche muy especial a sus invitados, de hecho, Lanvin destacó en la VFNO nipona colaborando con Pierre Hermé, donde los escaparates y el visual merchandising general de la tienda ha sido particularmente cuidado. La temática giraba entorno a la elegancia y la exquisitez francesa, presentado a través de modelos de la última colección de Lanvin y deliciosos “macarrons” de Pierre Hermé, con productos exclusivos especialmente creados para el evento.


Con un packaging en edición limitada, especialmente creado para la VFNO de Japón, Pierre Hermé y Lanvin se unieron en este proyecto para conseguir unos resultados muy creativos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s