Años 70 + Streetstyle Japonés = Reportaje de la Revista I-D

Bajo el objetivo de John de Lima, la revista I-D en su versión online ha publicado un shooting de moda de lo más creativo: una editorial realizada en la galería de la artista Samara Scott, inspirada en los años 70′ protagonizado por Luma Grothe. Este proyecto nace a raíz del Frieze Art Fair, feria de arte que tiene lugar cada mes de octubre en Regent´s Parke de Londres, donde se reunen más de 170 artistas procedentes de las galerías de arte contemporáneo más interesantes del momento. La feria recoge proyectos especiales y charlas de los diferentes artistas, por lo que este reportaje no habría visto la luz sino fuera por el Frieze Art Fair 2011.

La estilista Sabrina Henry ha creado looks muy coloridos, inspirados en el streetstyle japonés y los años 70′, combinando accesorios y prendas de John Galliano, Giles, Stella McCartney, Christopher Kane, Marni, Mark Fast, Preen, Gucci y Thakoon.

Charlie le Mindu (hair stylist) y Isamaya Ffrench (make up) han recreado un ambiente al más puro estilo babydoll con recogidos coloridos y atrevidos, así como un maquillaje vitaminado recordando los años disco fever!


Anuncios

Una respuesta a “Años 70 + Streetstyle Japonés = Reportaje de la Revista I-D

  1. Geniales las fotografías, transmiten alegría a raudales! ojalá pudiésemos ir por la calle así sin que nadie nos mirara estrañado… jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s