Consejos de belleza: pelo y recogidos de temporada

Desde hace varias temporadas llevábamos viendo todo tipo de recogidos, pero este otoño, las largas melenas trenzadas se confirman y lo hacen en todas sus versiones. De hecho, creo que se convierten en un recurso infalible tanto para el día como para la noche.

La buena noticia? Para todas las que no se os da demasiado bien hacer trenzas, esto ya no es un problema porque se lleva más que nunca la trenza dehechas… si si, parece mentira pero aquí mismo os lo voy a demostrar!

Detalle del último desfile de Emilio Pucci.

En  el caso de Lanvin, los peluqueros han optado por texturizar menos el cabello, centrándose en un aspecto desenfadado, aflojando los mechones, sobre todo en la parte superior.

En su versión más étnica y salvaje, Etro propone un recogido atípico, apto para melenas cortas.

Jessica Szohr confirma otra de las posibilidades de este peinado: en versión espiguilla (para ello hay que tener el pelo realmente largo!).

Otra de las chicas Gossip y también it girl (Blake Lively) apuesta por la trenza, esta vez incorporada en un recogido para darle un toque más glamouroso (ideal para las que tienen el pelo un pelín más corto!).

Finalmente, Diane Kruger se decanta por el recogido más trendy del momento: la trenza deshecha con mechones trabajados con tenacillas, sin duda un look muy sexy.

Anuncios

Una respuesta a “Consejos de belleza: pelo y recogidos de temporada

  1. ¡Qué me gusta una trenza! Ahora me he cortado el pelo, pero hasta hace una semana me las hacías para ir todos los días a trabajar, son comodísimas y te peinas en 1 minuto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s