Renzo Rosso saca el libro “Be Stupid”

Siguiendo el nombre de la última gran campaña organizada por la famosísima marca de vaqueros Diesel, su fundador, Renzo Rosso acaba de publicar ahora el libro “Be Stupid for Successful Living.

En ello recoge la historia de la marca, su andadura por el mercado de la moda, así como la filosofía ganadora que aplicaron a nivel profesional. Su credo se resume a: Se valiente y aprende a tomar riesgos sin tener miedo al fracaso y no pongas límites a tu imaginación. De hecho, la campaña en sí, se basa en este concepto, mientras algunos pierden el tiempo pensando, otros pasan a la acción!

Para saber más sobre Diesel Island y seguir la actualidad de la marca, os recomiendo su cuenta de Twitter @planetdiesel

PD. ¿Habréis visto ya el último spot de la nueva fragancia Loverdose supongo? No os parece sencillamente ¿genial? Como siempre, la marca italiana aplica sus herramientas de marketing y publicidad con total coherencia, desde aquí, enhorabuena a los creativos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s