Un otoño con pantalones: 9 estilos by H&M

Algunos me lo habéis pedido y aquí lo tenéis: más consejos sobre “cómo llevar la ropa” y con “qué estilo”. Antes de entender y aplicar la asesoría de imagen (gracias a Andrea Villalonga!), me habría gustado en su momento que alguién me aconsejase sobre los diferentes modelos y tipos de pantalones, ya que es seguramente la prenda que más uso a lo largo del año. H&M ha creado una línea (bastante completita) de pantalones que se declina en 9 modelos y a muy buen precio. Allá vamos, tomad nota!

Este modelo es quizás uno de los más emblemáticos, ya que se ha creado en su origen para combinar con botas (“boot cut”). Suele favorecer a todo tipo de siluetas, además de resultar una prenda cómoda y casual, ideal para el día a día (para la calle, la oficina, etc.)

Este modelo es mi favorito no sólo porque es de inspiración años 70′ (soy una gran fan de esa época, tan de moda este otoño) sino porque favorece especialmente a las mujeres que tienen caderas anchas. Este modelo se encarga de realzar las curvas femeninas (gracias al acabado acampanado) y permite lograr un estilo chic a la vez que casual. ¿Lo más? combinarlo con buenos tacones = cuerpo de infarto!

De pierna recta y cintura media, este modelo es muy versátil para la mujer que no quiere renunciar a un modelo más clásico de pantalones. Este es otro modelo “comodín” ya que suele favorecer a todas las siluetas.

Aquí tenemos otro clásico indemodable que resulta ideal para las mujeres que quieren redefinir sus curvas; es un modelo glamuroso y sofisticado que recomiendo para un look elegante de día.

El pitillo vaquero de cintura baja de H&M se lleva como una segunda piel; para las más atrevidas que se sienten orgullosas de su cuerpo y seguras de sí mismas, realza la silueta de las piernas y ofrece un look trendy (ideal de día como de noche!).

Anchos de cintura y estrechos de pierna, este modelo es de lo más moderno y atrevido. Un consejo: se lo recomiendo a mujeres altas, ya que al tener el talle más bajo de lo habitual, puede hacer parecer más baja.

Conocido también como leggings, este modelo ya forma parte de nuestro fondo de armario. Este modelo estiliza las piernas (kilométricas!) y recomiendo que se lleve con buenos tacones para conseguir un look femenino y una silueta más esbelta.

Este es el clásico pantalón recto que se suele llevar un pelín más corto y estrecho en el tobillo esta temporada. Es ideal para conseguir un look trendy combinando con unos oxford (calzado de la foto) y jersey o americana.

Ya lo vimos mucho el año pasado con botines y este año, repite! Considero esta prenda un básico “interestacional”, me explico, es adecuada cuando las temperaturas de verano bajan y el otoño llega con un clima más suave.

Anuncios

2 Respuestas a “Un otoño con pantalones: 9 estilos by H&M

  1. Que buenos modelos. La mayoría me encantan para este invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s