Llega S Moda y Mujer Hoy Moda

Parece ser que la prensa española apuesta más que nunca por la moda y las tendencias; hoy, día 24 de septiembre, ha sido el día elegido para dos grandes periódicos españoles para estrenar suplementos fashion. Por una parte, El País (como ya os lo había anunciado meses antes) ofrece S Moda con Sarah Jessica Parker en portada vestida con traje de luces, mientras que el periódico ABC ofrece el suplemento Mujer Hoy Moda, con un formato XL y unas impecables fotografías de moda.

Bajo el título “Sarah Jessica entra en faena” el artículo recoge un reportaje de lo más audaz; hasta la fecha, nadie se había atrevido en retratar a la famosa “Carrie Bradshaw” al puro estilo folklórico y de lo más flamenca.


Fotos: Gonzalo Machado – Estilismo: Isabel Moralejo

Con más de 200 páginas de contenido sobre moda, tendencias, complementos, compras, belleza, estilo, etc. S Moda es sin lugar a duda, una revista que no tiene nada que envidiarle a la Glamour, Telva y demás. De hecho, bajo mi punto de vista, la revista forma parte del abanico de publicaciones españolas de moda de calidad. Además, su versión online no defrauda y para los que aún no han podido hacerse con un ejemplar, aquí podréis disfrutar de ello: http://smoda.elpais.com/

Mujer Hoy Moda ofrece a través de un suplemento especial (septiembre 2011), 90 páginas de contenido con todas las tendencias de la temporada, las propuestas de los creadores, las firmas que triunfan, las ideas que se llevan ajustadas a todos los presupuestos, etc. Las fotos son impecables y los artículos muy cuidados; lo más? Una reflexión del diseñador Miguel Palacio en la pág. 8 sobre las tendencias y la moda en general. La pregunta es la siguiente: ¿habrá más suplementos de este tipo o se trata simplemente de una propuesta puntual de la redacción de Mujer Hoy? ¡Esperemos que sigan!


¡ENHORABUENA a los respectivos equipos de los de  S MODA y MUJER HOY MODA por regalarnos deliciosos encuentros con la moda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s