CMFW 2011: resumen del cuarto día! (2)

Terminamos el resumen del día de hoy con la colección de Juana Martín, basada en la década de los 70′ con aplicaciones geométricas y doradas, que ponen la nota artística al conjunto del look. Sin duda, estamos frente a una colección ultra glamurosa y femenina. Desde aquí, me declaro fan incondicional porque entran ganas de llevar estas prendas y sentirse una mujer de los pies a la cabeza!


Sara Coleman nos presenta una colección para primavera-verano 2012 donde los tejidos naturales, unos rígidos y otros muy livianos forman unas siluetas femeninas, de líneas muy funcionales y contrastes cromáticos muy sútiles. Además, la escenografía ha sido especialmente cuidada y adornada con árboles de cilindros metálicos, obra del artista Xurxo Oro.

Guillermina Baeza nos trae todo el sabor más mediterráneo con su última colección de baño para la primavera/verano 2012. Siempre potenciando la figura femenina, encontramos esta vez mucho color y volantes.


Dolores Cortès ha sido la encargada de poner el broche de oro a esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week con una colección de baño llamada “Jungla Imaginaria”. Encontramos prendas veraniegas con estampados inspirados en la selva que nos transporta a los lugares más exóticos.

Finalmente, el Premio L’Oréal a la Mejor Colección se lo llevó otro año consecutivo el diseñador Juanjo Oliva. El modisto dedicó el galardón “al equipo de maquillaje, peluquería y coreografía de Cibeles, que hacen nuestro trabajo posible”. Por otra parte, el Premio L’Oréal a la Mejor Modelo, se lo llavó la joven estadounidense Sessilee López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s