CMFW 2011: resumen del cuarto día! (1)

Hoy, el broche final lo han puesto en la pasarela Montse Bassons, Martin Lamothe, TCN, Juana Martín, Sara Coleman, Sita Murt, Carlos Diez, María Escoté, Guillermina Baeza y Dolores Cortés. Acto seguido, el premio L’Oréal a la mejor colección de Cibeles Madrid Fashion Week se entregó a Juanjo Oliva!

La firma de baño y lencería Monste Bassons ha abierto la última jornada de Cibeles con una colección heterogénea,  donde el “night dress” se ha trasladado al baño.

La firma Martin Lamothe ha optado por rendir homenaje al artista Keith Haring con su colección “Pop up the volume!”, donde los colores y el grafismo se unen para dar rienda suelta a la reinterpretación de los estampados africanos.

Para la próxima temporada primavera/verano 2012, la diseñadora Sita Murt ha sucumbido al influjo del minimalismo, pero desde un punto de vista sport y urbano.

A continuación Totón Comella (TCN) nos ha mostrado una colección muy casual y relajada, con materiales de calidad, prendas sencillas y con un estilismo impecable. Una colección muy bien pensada y muy ponible para el día a día (además, me encanta esa estética “nerd” con las gafas!)

Iconografía pop y estética deportivaes lo que hemos podido encontrar en la colección de Carlos Díez, con un guiño especial a los…besos!

Bautizada como “El Ansia”, María Escoté ha propuesto una tendencia “cowboy” al principio, para luego dejar lugar al blanco y al negro, con toques góticos y fetichistas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s