Resumen del primer día en Cibeles (CMFW 2011)

Hoy han desfilado Roberto Verino, Jesús Del Pozo, Andrés Sardá, Duyos, Adolfo Domínguez, Victorio & Lucchino, Ángel Schlesser y Miguel Palacio. Os tengo preparado un breve resumen de la primera jornada con lo mejor de la pasarela.

Empezamos con la colección SS 2012 de Roberto Verino, donde el diseñador nos presenta una mujer atrevida y muy femenina, con vestidos largos inspirados en los años sesenta setenta. Sus musas? Nada más que Linda McCartney para inspirar una colección que concilia eco-chic y diseño.

Otro desfile muy esperado fue el del recién fallecido Jesús del Pozo; su última colección aparece más minimalista que nunca, con un estilo depurado, sencillo y muy chic. Una vez más, volvemos a encontrar una fuerte inspiración en los 70′ a través de volúmenes y sintonía de materias.

Seguimos con la nueva colección de Andrés Sardá, centrada en la moda de baño, “emprendiendo un viaje milenario a las culturas ancestrales de orillas del Mediterráneo”. Los elementos de la antigua Grecia y de Egipto se apropian de sus seductores bañadores, explosivos triquinis y unas vaporosas togas, con un intenso azul meditarréno.

La propuesta fresca de Adolfo Domínguez ha sorprendido. Esta vez, el diseñador reinterpreta los años 50´con mucho glamour y prendas cómodas.

Otro desfile muy aclamado ha sido el de Duyos, con un una banda africana tocando música tribal en directo. El diseñador ha sabido transmitir un estilo muy elegante y sofisticado, y sobre todo con una puesta en escena perfecta y magnífica!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s