Burberry Body, la nueva fragancia que causa furor en Facebook

La emblemática marca Burberry acaba de lanzar su última fragancia bajo el nombre de Burberry Body y para la ocasión, la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley (Transformers) se ha convertido en la imagen y en embajadora del nuevo perfume. Firmada de la mano del fotógrafo Mario Testino, la campaña ha sido desvelada en la página oficial de la marca, a la vez que fue presentada a través de la red social Facebook, donde todos los seguidores han podido hacerse con una muestra gratuita, rellenando sus datos personales en el apartado “Burberry Body”. Según fuentes oficiales, la marca habría mandado ya más de 225 000 muestras a los hogares (¡aún estáis a tiempo de conseguir vuestra muestra!) y su acogida en la red ha causado furor!

Imágenes del Making Off  de la campaña para la nueva fragancia Burberry Body de Mario Testino


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s