Atada por amor al arte (y a Almodóvar)

Esta vez, la diosa de ébano nos sorprende en portada de la revista V Magazine en su versión española, y lo hace nada más y nada menos homenajeando a nuestro director manchego favorito, Pedro Almodóvar, con motivo del estreno de su última película “La piel que habito“.

La revista nos ofrece un shooting realizado por Sebastián Faena y Sofía Achával (estilismo), en el que Almodóvar deja salir a flote su lado más salvaje. La portada nos remite a la película “¡Átame!” (1990) protagonizada por Antonio Banderas y Victoria Abril, donde esta vez, Naomi Campbell aparece atada al más puro estilo bondage y fetichista.

Desde aquí felicito al equipo y a la revista V Magazine Spain; es todo un lujo tener a la señorita Campbell junto a Don Pedro, en una publicación versión made in Spain. ¿Qué opináis? Os gusta la portada? El tema elegido?

Naomi Campbell viste de Louis Vuitton en la portada Otoño de 2011 de V Magazine Spain
Imágenes: V Magazine Spain & Fashion Gone Rogue
Anuncios

2 Respuestas a “Atada por amor al arte (y a Almodóvar)

  1. Pues he de decir que me gusta. Sobre todo el hecho de no heredar la portada de otra edición de la misma revista en otro país. Me alegra ver que la creatividad española está a la última y que se siguen haciendo piezas llamativas como esta. Me pregunto, ¿querrá la Campbell convertirse en ‘chica Almodóvar’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s