Kanye West viste su último álbum de Givenchy

No es nada nuevo la estrecha relación del rapero con el mundo de la moda (recordemos su colaboración con Louis Vuitton); así que no es de extrañar que el mismo Ricardo Tisci, director creativo de la firma francesa, se haya estrenado diseñando el packaging del último álbum “Watch the throne” de Kanye West.

Directamente inspirado en su última colección, Ricardo Tisci ha sabido recoger una estética felina con estampado floral, muy a la imagen de su última campaña en prensa que hace pocos días comenté por aquí. El diseñador no sólo remite a símbolos de masculinidad, religión y arquitectura muy presentes en su universo artístico habitual, sino que también juega con las connotaciones del lujo y poder a través de una carátula dorada y majestuosa, en perfecta sintonía con la polifacética personalidad del rapero Kanye West.

Imágenes del interior del álbum: Kanye West y Jaz-Z para la canción “Otis

Imágenes de la última campaña de Givenchy con la misma estética
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s