Miu Miu lanza un corto “The Woman Tales”

Bajo el nombre de Muta, Miu Miu lanza el segundo cortometraje, dirigido por la directora argentina Lucrecia Martel, después de haber contado con Zoe Cassavetes para la realización y dirección del primero “The Powder Room”.

Marcas como Chanel, Louis Vuitton o Tom Ford entre otras ya lo han hecho, y ahora le toca a Miu Miu promocionar sus campañas a través de cortos y otros contenidos audiovisuales, aportando de este modo una nueva dimensión a la colección. 

Esta vez, la directora de “Muta” intenta hablarnos del mundo femenino sumergido en una profunda metamorfosis a través de imágenes llenas de glamour a la vez que inquietantes. Nos dejamos llevar por una historia aparentemente sencilla cargada de significados ocultos que no siempre podrán ser descifrados por el público: manicuras perfectas, pestañas larguísimas, melenas cuidadas y modelos vestidas con la última colección otoño-invierno 2011/2012 de Miu Miu. Lucrecia Martel recrea un juego de muñecas al más puro estilo de Hitchcock en un ambiente totalmente fantasmagórico e inquietante donde la mujer “muta” y se transforma. Vean el vídeo…



Fotogramas del corto “Muta” de Lucrecia Martel para Miu Miu


Anuncios

Una respuesta a “Miu Miu lanza un corto “The Woman Tales”

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho https://thepurplevelvet.wordpress.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s