Seguídle la pista…Stéphane Rolland futuro rey de la Alta Costura?

Stéphane Rolland es la nueva estrella que brilla en la pasarela y lo hace presentando colecciones de Haute Couture (Alta Costura) de la más refinada y sofisticada. Su paso por grandes casas como Balenciaga o Jean-Louis Scherrer durante más de 10 años le han dado la experiencia y madurez necesaria para finalmente iniciarse en 2007 como marca propia en el mundo de la Alta Costura.

El caso de Stéphane Rolland es bastante curioso ya que ha logrado en tan sólo 4 años un éxito abrumador y muy destacable por ser moda Haute Couture. En principio, el camino suele ser para muchos diseñadores largo y tortuoso, pero parece ser que el talento y la buena estrella de este “couturier” le está llevado a lo más alto.

De hecho, creo recordar que la mismísima Beyoncé apostó por uno de sus diseños para recoger sus numerosos premios en la 52th ceremonia de los Grammy en 2010.

La diva estadounidense luce una creación de Stéphane Rolland en color perla con profundo escote y marcando curvas, para pisar la alfombra roja de los Grammy.

Uno de los diseños que más me ha gustado del diseñador ha sido este siguiente elegante vestido; ¿quién dijo que no se podía llevar manchas con estilo?


Os dejo unos paneles para presentaros dos modelos de bolsos de la pasada temporada de invierno 2010: so chic!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s