MOVE: Moda en Movimiento en Sevilla!

Parece ser que las cosas se mueven en el panorama de la moda, y nunca mejor dicho, ya que Sevilla fue la ciudad escogida para acoger la I Edición de MOVE, Moda en Movimiento 2011.

Durante 3 días la escuela CEADE-Leonardo se ha convertido en la cuna de la moda independiente dando a conocer nuevas propuestas de jóvenes diseñadores. Además de desfiles y showrooms donde las jóvenes promesas podían exhibir sus creaciones más originales, MOVE también ofrecía diversas actividades como talleres de diseño y creación (fotografía de moda, figurinismo, personal shopper y customización) charlas y conferencias de la mano de personalidades destacadas de la moda como María León (Directora de Comunicación de Pedro del Hierro), Carmen Cachero (Redactora del blog “Devil´s wear Zara” de Vogue), Fernando Mañas (Redactor del blog “chictochic.es“), Myriam Mohamed (Consultora Workshop Fashion Agency – París).

Durante el encuentro MOVE también se otorgaban los siguientes galardones; por una parte, el Premio a la Mejor Colección Cápsula a raíz de la pasarela cápsula de nuevos talentos y por otra, el Premio a la Mejor Colección MOVE entregado a Pablo Ruíz Galán, donde participaron Victoria Monasterio, Moisés Nieto, American Pérez y Krizia Robustella en el I Desfile Cápsula Nuevos Talentos.

El día 28 de junio se celebraba el primer día del encuentro MOVE al igual que la IV Pasarela de los alumnos de CEADE Leonardo, con propuestas atrevidas y muy originales, os dejo con algunas fotos del showroom y a continuación, para los más curiosos podéis encontrar fotos de la pasarela en el perfil de Facebook de Moda MOVE.


Desde aquí felicito la iniciativa del encuentro MOVE por haber escogido Sevilla como sede y por animar a jóvenes diseñadores en crear, soñar y seguir adelante con la moda más fresca e independiente. ¿Nos vemos el año que viene?

Anuncios

Una respuesta a “MOVE: Moda en Movimiento en Sevilla!

  1. me alegro que te gustase!:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s