L’Éclaireur abre un nuevo espacio para celebrar su aniversario

L’éclaireur celebra su trigésimo aniversario y para ello inaugura su tienda nada más y nada menos que en el Hotel Royal Monceau Raffles en París.

El nuevo espacio lleva por nombre Royal Éclaireur y cuenta con siete escaparates del hotel incorporada en su fachada. En la entrada principal no sólo penetramos en un ambiente lleno de lujo y distinción al más puro estilo parisino, sino que también encontraremos el restaurante “Il Carpaccio” para deleitarnos con los platos gourmet más exquisitos.

Armand Hadida y su mujer son los responsables de este nuevo concepto, marcado por la tecnología más puntera: paredes interactivas, colaboradores con Ipads para contactar con otras tiendas, cámaras 3D destinadas para escanear las siluetas de los clientes con el fin de probarse virtualmente la ropa, estos son algunos de los ejemplos que ilustran el avance tecnológico del espacio. El concepto Royal Eclaireur se impone como nuevo santuario de la innovación tecnológica con un ambiente de lo más lujoso. 

El Royal Eclaireur no se considera una tienda destinada a la venta sino una suite mas del hotel, abierta al público, respetando así el trabajo del arquitecto Philippe Starck que busca ante todo la exploración del espacio. Con una cama, un guardarropa y una selección de ropa y objetos específicos, dicha habitación ofrece elementos que recogen el propio concepto de la nueva “no-tienda” l’Éclaireur. Giambattista Valli, Rabih Kayrouz, Oscar de la Renta, Rick Owens, VBH ou Zagliani son algunas de las marcas que podremos encontrar en la suite, junto a obras de Aristide Najean (diseños para el hogar) Ara Starck, Vincent Darré o Christian Astuguevieille entre otros.

¿Por qué ir a verlo?

Primero para ver uno de los diseños arquitectónicos del famosísimo Philippe Starck (el hotel en sí es obra del maestro), luego porque L’Éclaireur está siendo desde muchos años un referente en el panorama cultural y en la moda sobre todo, y ahora promete sorprendernos con un nuevo concepto que seguro será imitado más adelante. por otras firmas; y finalmente, por el simple placer de ver prendas, obras, decoración y piezas únicas. Si váis a París, esta visita es imprescindible!


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