Kanye West lanza su propia colección de ropa

Después de un pequeño parón (debido a una agenda universitaria muy apretada!) vuelvo al blog y lo hago con un post dedicado al mundo de la música y como no, al mundo de la moda! Esta vez, Kanye West es noticia señores y es que el rapero, cantante y productor siempre ha estado muy unido al mundo de la moda (y sino, vean las fotos del último Festival de Coachella, donde el cantante se atrevió a llevar una blusa de mujer del último desfile de Céline SS2012) Su pasión y sus pequeñas colaboraciones (recordad la campaña para Louis Vuitton) pueden convertirse pronto en un verdadero sueño: su propia colección de ropa!

abril 2011: Kanye West actuando en el Festival de Coachella y Desfile SS2011 Céline
Campaña Louis Vuitton con Kanye West

Con su último álbum ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’, el rapero triunfa sonando en los charts estadounidenses y ahora está a punto de lanzar su propia colección de moda. Muchos medios aseguran que la inminente colección de ropa de Kanye West llegará al mercado para el verano de 2012.

Hasta el momento, no hay ningún comunicado oficial, pero conociendo el estilo del rapero podemos pensar que vendrá cargada de abrigos de piel, chaquetas de cuero y muchos complementos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s