Heineken ¿ya no piensa en verde?

Vuelve la 4ª edición de la Pasarela Internacional de ropa de baño Moda Cálida de Gran Canaria y lo hace patrocinado por Heineken! Este año, la famosa marca de cerveza de la botellita verde se viste de gala y lo hizo retando a 14 diseñadores quienes mostrarán sus creaciones en la próxima pasarela que tendrá lugar el 18 de junio en Maspalomas, al sur de la isla.

El ganador será elegido por un jurado de profesionales formado por autoridades y periodistas para decidir del fallo del concurso, aunque la opinión pública esta vez también será tomada en cuenta, ya que los internautas podrán votar por Internet.

Para ver los 14 “nuevos vestidos” de la botella, la exposición se inauguró el pasado 9 de junio en la calle, en las Ramblas de la Avenida de Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Heineken ya no piensa en verde?

Delia Miranda, una de las participantes ha apostado por un claim nuevo: “Piensa en verde, vive en colores!” donde refleja en su creación una amplia paleta de colores, mezclando celeste, rojo, verde, amarillo y otros tonos vivos, para expresar según ella “todos los matices que aporta la tierra canaria, desde el mar o las flores hasta el cielo”.

Para votar vuestra botella favorita, entrad aquí: http://www.votatubotella.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s