Llegaron las nuevas Pop Up Stores del verano 2011

El mes pasado os hablaba en un post de las últimas pop up stores que firmas como Chanel o Louis Vuitton montaron en la Croisette de Cannes, durante el festival francés más importante del cine. Bien, pues ahora otras grandes marcas se suman a esta reciente iniciativa creando tiendas efímeras itinerantes con el fin de comunicar su marca en sitios más insospechados. Además de servir para la venta o presentación de determinadas colecciones, las pop-up stores según Modaes “también son un perfecto barómetro para saber si determinada marca funcionará en un emplazamiento fijo.”

Sita Murt

Esta es la segunda tienda efímera que abre la diseñadora y esta vez lo hace en Ibiza, homenajeando a la naturaleza salvaje de la isla blanca; recreando un mundo propio “Another Green World”, donde las formas orgánicas y las plantas se imponen a los objetos cotidianos.

Imagen: Condé Nast Profesional

Tommy Hilfiger

La marca estadounidense Tommy Hilfiger desembarca en Madrid con su tienda temporal inspirado en el típico modelo de casa de playa de East Hampton, dónde se puede adquirir la nueva colección cápsula ‘Prep World’. (¿Dónde? En la Plaza Felipe II en Madrid desde el 24 de junio hasta el 3 de julio.)

Imagen: elle.es

¡H&M también!

H&M también ha montado su propia pop-up store, pero con un objetivo definido y un periodo de tiempo mucho más corto. Durante dos días sólo, la marca sueca trasladó a las playas de Scheveningen, en los Países Bajos, un contenedor con su colección Water Aid”. Con esta línea la empresa contribuye en acciones relacionadas con el saneamiento de aguas. La colección incluye prendas de baño, así como todo tipo de accesorios para la playa.

Imágenes: superfuture.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s